18 jun 2013

Estreno de la 3ª Temporada en TNT España a las 22:30h.

La 2ª temporada, después de nuevas victorias y de información sobre los alienígenas que nos dejaron con la boca abierta, nos quedamos todos congelados con la aparición de una nueva raza alienígena. ¿Aliados o enemigos?











Esa ha sido la gran pregunta que nos hemos formulado durante tantos meses.
Varios spoilers nos han ido aumentando la intriga, la emoción y las ansias por descubrir qué pasará.
Karen  escapó en el último episodio, por lo tanto esta joven subyugada nos traerá muchas sorpresas, sobre todo después de ver que le había implantado un parásito a Hal...
¿Qué efectos tendrá dicho parásito en el muchacho? ¿Afectará a su relación con Maggie?
En una entrevista en  la MCMExpo de Londres, Sarah Carter (Margaret), nos dejó de piedra con la siguiente afirmación "Maggie será una guerrera con el corazón roto".
En muchas entrevistas nos han ido avanzando información, sobre el lado oscuro y malvado de Hal, la nueva importancia de Karen entre los aliens, la aparición de nuevas armas, nuevos personajes y... ¡de un topo!
Tom Mason es el nuevo presidente de Charleston, Pope es el dueño del bar más famoso de la ciudad y Anne pronto dará a luz a una preciosa niña... ¿Es en verdad todo tan perfecto como suena?

Estáte atento a esta nueva temporada porque algo que han dicho todos y cada uno de los actores es "la primera temporada fue buenísima, la segunda fue mejor que la primera y la tercera será mejor que las dos juntas". No os perdáis ni el mínimo detalle del estreno de esta noche en TNT España a las 22:30h, ¡doble episodio!

Unidos, venceremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis