20 jun 2013

Maggie - Resumen sobre su personaje

Margaret (Maggie):
Interpretada por Sarah Sanguin Carter (actriz, cantante y artista) Nacida el 30 Octubre de 1980 en Toronto (Canada)



 Antes de la invasión:
Cuando Maggie tenía 16 años le diagnosticaron un cáncer cerebral, del cual tenía un 50% de posibilidades de sobrevivir. Fue tratada con quimioterapia y sobrevivió al cáncer después de tres operaciones.
Después de su cáncer, ella se cansó de las personas que actuaban agradable con ella, porque veía a todo el mundo "falso, como si fuera de plástico". Cuando tenía 18 años vivía con un hombre más mayor, junto con quién empezó a abusar de las drogas, y robar casas. Cuando una noche fueron capturados por la policía, ella fue enviada al Centro Correccional para Mujeres de Framingham, donde descubrió que estaba embarazada de 3 meses, ella tuvo que entregar al niño a las autoridades.

Pre emboscada y emboscada a la 2nd Mass:
Tres meses antes del segundo capítulo de la primera temporada, Maggie se incorporó a la banda criminal de Pope, donde ella fue maltratada por la banda, violada por alguno de los miembros (Billy y Cueball, en concreto).
En el capítulo “La Armería”, después de que Pope tomase como rehenes a varios componentes de la 2nd Mass, Maggie comienza a mostrar su lado guerrero, al escoltar a Hal para que este traiga todo lo acordado con Pope.
Finalmente, y tras ver como los hombres de Pope tienen malas intenciones con Karen Nadler (después de varios comentarios lascivos hacia su persona), ella se da cuenta de que quieren abusar de la joven, igual que lo han hecho con ella. Ella se revela contra la banda, y acaba matando a Billy Pope y Cueball y ayudando a la 2nd Mass. A partir de ese momento, comienza a demostrar que es una soldado muy útil para la Resistencia.

Primera y segunda temporada:
Es de vital importancia en la misión para salvar a Ben, guiando a Hal, Tom, Dai y Anthony hasta conseguir su objetivo.
Pronto deja claro que es una guerrera, y aunque tiene un gran corazón, tiene puesta una barrera de frialdad y distanciamiento con los demás miembros de la Resistencia, aunque siempre está para ellos, casi nunca deja ver su lado sensible, siempre mostrándose como una valiente soldado. No obstante, hay momentos que podemos observar la complejidad en el carácter de Maggie, claros ejemplos, son su amistad con Sarah, o mientras está enseñando a Anne a disparar, y sobretodo su relación con Hal. Ella en un principio no quiere nada con el mayor de los hermanos
Mason, pero poco a poco irá enamorándose cada vez más de Hal y dejando caer sus barreras con el chico. Sobretodo, después de una visita de Karen, donde engaña a todos haciendo creer que vuelve a ser la antigua Karen sin conexión con los aliens, y acaba poniendo en peligro la vida de todos en la Resistencia.

Tercera temporada:
En esta temporada tiene que hacer frente al estado de su novio, con el que ahora mantiene una relación seria, casi de matrimonio, ya que ambos están compartiendo habitación propia. Karen pusó una sonda en el cortex cerebral a Hal en el final de la segunda temporada, lo que hace que el chico al intentar luchar contra ello se quede en silla de ruedas y tenga que recuperarse para volver a andar. Vemos que Maggie sigue siendo igual de guerra o más que en las pasadas temporadas, pero esta vez muestra más su lado vulnerable, su lado humano con los demás, en los tres primeros episodios hemos podido ver estos momentos, con Hal, Lourdes, con compañeros de la Resistencia e incluso con Tom Mason. Está decidida a luchar por su relación con Hal, y no dejar que Karen triunfe en sus planes.
Veremos que más nos depara el personaje de Maggie en esta temporada.
Pero Sarah nos contó en el último MCM London Expo, que su personaje será “una guerrera con el corazón roto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis