30 jun 2013

Spikes. ¿Qué hacer?

En el último episodio nos plantearon la solución a los pinchos. Hay una manera de quitárselos a los niños y que vuelvan a ser humanos. 



Por supuesto, los niños perderían sus poderes y no podrían seguir ayudando al nivel al que lo están haciendo ahora. Una vez más serán  niños normales, recuperando sus problemas en la visión, como en el caso de Deni, o asma, como en el caso de Ben.
Estos chicos podrían seguir ayudando en la guerra, pero como soldados normales, sin super poderes y la ausencia de la gran ayuda que prestan en estos momentos podría ser decisiva. Entonces, ¿qué deben hacer?
Durante el episodio vimos cómo Deni y Ben comentaron los pros y los contras de llevar los pinchos. Al principio parecía que se los quitarían, pero finalmente decidieron no hacerlo. ¿Cambiarán de opinión en los próximos episodios?

Vamos a repasar la teoría del caso:
A los niños les quitaron el yugo de forma externa, dejando intacto el núcleo interno, lo que significa que el interior se regenera, es decir, aunque el exterior del yugo ya no existe, el núcleo sigue viviendo, no muere.
Eso los lleva a tener estos poderes: la fuerza, la agilidad y la visión de un superhéroe, y todavía pueden entrar en contacto con los deslizantes.
Pero no sabemos los consecuencias a largo plazo. Lourdes dijo que los músculos estructurales sufren estrés y sospechan que interrumpe la producción de células madre, lo que puede acortar su expectativa de vida.



La máquina de los Volms da la oportunidad de eliminar el núcleo sin afectar el sistema nervioso o la médula espinal, lo que daría a los jóvenes el poder volver a ser humanos de nuevo sin ningún tipo de efectos secundarios por haber llevado el yugo.

Suena demasiado perfecto, y los efectos secundarios reales de la ausencia del yugo (del interior que aún está allí) podrían ser devastadores e inclinar la balanza en contra de la Resistencia.
Nuestros chicos van a tener que tomar una decisión muy importante, pensar en ellos mismos y eliminar el núcleo o pensar en la humanidad y seguir luchando con el núcleo en su interior, incluso si eso significa que no van a ver el resultado del mundo libre por el que están luchando...
¿Qué piensas al respecto? Mi opinión al respecto es la siguiente: si a través del sacrificio de algunos, puede haber otros, es decir, si por su sacrificio para seguir luchando con el núcleo del yugo en su interior, más personas pueden nacer y vivir en el planeta Tierra, ¿por qué eliminar el yugo? Si su colaboración no fuese vital, yo sería la primera en apoyar que les quitasen esa parte alien que llevan dentro, pero la cuestión es, que sin ellos, prácticamente se escribe al final de esta guerra y el destino de la Tierra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis