12 oct 2013

Panel de Falling Skies en NY Comic Con 2013 (video)

El panel de Falling Skies en Nueva York Comic Con fue increíble!

El panel contó con  la presencia de el nuevo productor ejecutivo David Eick, Keith Arbuthnot, el supervisor de efectos especiales Todd Masters y Doug Jones (Cochise).

Hay muchas noticias y temas interesantes acerca de la próxima temporada 4.
Aquí tienes las frases más interesantes que el equipo de Falling Skies ha dicho durante el panel:
David Eick.
Algunos de los Volm se han quedado en la Tierra, pero seguirás preguntándote cuánto puedes confiar en ellos.
Puede haber otros enemigos además de los Espheni.
La luna es el tema emocional de esta temporada. Unirá a los personajes (recordemos que en el nuevo vídeo, la 2ªMass parece dividida.
Tener 12 episodios permite explorar todos los nuevos colores de esta temporada y profundizar en las historias.
Tom será separado de su hija en esta temporada. Es parte del tema de la separación.
Alguien le preguntó por la mujer rubia del final del ídeo y dijo: "No tengo ni idea de quién es", obviamente bromeando.

Todd Masters 
Estoy hasta el cuello de nuevos aliens.
Originalmente Cochise fue diseñado para ser todo digital, pero luchó para que Doug Jones pudiera hacerlo. Quería conectar con el público.
Lo que va a hacer muchas nuevas especies es la capacidad de llevar el diseño más lejos. Las ideas a menudo provienen de DreamWorks y Spielberg.
Empujamos para una sensación más orgánica, no sólo CGI. Mezclando la práctica y  lo digital de una manera que nunca se ha hecho antes.
Doug Jones
La gente me pregunta cómo me preparo para el personaje y yo digo "Bueno, me voy la casa de las personas mayores que fueron alien a entrevistarlos".
El hecho de que estoy de vuelta en la temporada 4 significa que usted va a ver Cochise otra vez, pero no de inmediato.
Quiero amor para Cochise. Él está solo.

Keith Arbuthnot 
Para Red Eye, queríamos que tuviera un carácter en plan Fantasma de la Opera- escondido detrás de la máscara.
Trato de dar a cada skitter un carácter único.
Ese es el truco, ser capaz de emocionar a través de todos los mecanismos y caucho y todo lo demás.
Yo suelo ir con la idea de "sin dolor no hay ganancia". Cada vez que me meto en el traje, que es como realmente envolverse en el personaje. Todo en él lo pone en esa postura, en ese espacio superior.

Si usted se ha estado preguntando sobre el por qué del ojo rojo de Red-Eye, explicó que buscaban un sentimiento parecido al de "El Fantasma de la Opera" para darle más simpatía.


Gracias al Twitter Oficial de Falling Skies por los tweets en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis