29 nov 2013

Spoilers: Tom y los Mason están separados, los aliados se reducen a medida que los rebeldes son castigados.

Que Tom y los suyos van a estar separados ya lo sabíamos, pero ahora descubrimos que los deslizantes rebeldes irán desapareciendo ya que serán castigados. ¿Cómo? Bueno, si supiésemos tanta información tan pronto, no tendría gracia esperar hasta el verano del 2014...


La 2ª Mass y la familia Mason serán dispersados ​​poco después del comienzo de la cuarta temporada de Falling Skies, pero eso no significa que vayan a ser un objetivo menos para las diversas formas de vida extraterrestre que están en el planeta.

Atascado en una nueva situación, Tom comienza a preguntarse si él cometió un error al no tomar la oferta de  los Volm y de su refugio en Brasil.
"Tom tiene que lidiar con el hecho de que pudo haber sido un poco impetuoso", dijo el nuevo productor ejecutivo David Eick en una entrevista para IGN . "Eso no es para sugerir que los Volm hayan cambiado de bando o que son una fuerza negativa, pero no son exactamente  altruistas como pueden haber parecido."

"Los rebeldes serán debidamente castigados por su rebeldía... y el castigo se manifiestará de una forma bastante horrible y repugnante", explicó Eick.

Y hasta aquí la nueva información. A continuación os dejo el vídeo que salió hace unas semanas, por si queréis volver a verlo:




Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis