Razas


Espheni: Son las criaturas que están detrás de la invasión a la Tierra. Son criaturas bípedas, de aspecto humanoide, de color gris, delgadas y muy altas. Utilizan los yugos para controlar a los Skitters y a los niños que fueron capturados, por lo que son llamados coloquialmente como Señores por los resistencia y Amos por aquellos quienes controlan. Se les ve actuando en funciones administrativas, supervisando el trabajo de Skitters y utilizando a Karen para hablar con los humanos. Al final de la segunda temporada, "Ojo Rojo" a través de Ben, revela que su verdadero nombre es Espheni y que están construyendo una potente arma que es finalmente destruida. También comentaron que cada Espheni controla un sector del mundo, y que cuando éste muere, los humanos podrían estar más tranquilos y seguros durante un tiempo hasta que nombran a otro Señor en esa parte del mundo. En alguna ocasión se han referido a ellos como "Cara-Pez".


Skitters (deslizantes): Es la especie que originalmente creyeron como la responsable de la invasión de la Tierra. Son criaturas de aspecto insecto-humanoide, que se mueven rápidamente sobre seis patas y poseen un exoesqueleto duro. También se sabe que se comunican entre ellos mediante ondas de radio y utilizan a los niños con yugo para comunicarse con los humanos. Más tarde, se revela que están bajo el control de los Espheni, ya que a ellos también les fue implantado un yugo después de que su planeta fuera subyugado por los Espheni. Sin embargo, algunos Skitters han sido capaces de resistirse al control a través del yugo y se han unido para fraguar una rebelión contra los Señores, aliándose con los humanos.


Volms: Una nueva raza alienígena que aterriza en la Tierra al final de la temporada 2. Su planeta fue invadido por los Espehini y desde entonces se dedican a tratar de salvar otros planetas que también fueron invadidos. Tienen su fortaleza a las afueras de Charleston, y han ayudado con tecnología a la resistencia: nuevas armas y material médico.  Su líder es Cochise, quien está presente en las reuniones y aporta información sobre posibles ataques, junto con su opinión. Al parecer sus intenciones son buenas, al parecer.


1 comentario:

  1. me masturbo con aliens porque soy un putito Oswaldo Velasquez Aroni puto culo facil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis