10 oct 2013

Gracias a Falling Skies

Para que luego digan que pasar tiempo en internet viendo series, comentando sobre ellas y fanguirleando no sirve de nada. Gracias a mi pasión por Falling Skies he tenido la oportunidad de conocer a Agnieszka, una joven polaca que comparte la misma pasión. Más en concreto, nos hemos conocido gracias a Twitter.
Al principio tan solo hablábamos de la serie pero con el paso de las semanas y los meses vimos que teníamos más cosas en común (nos encanta el queso, el café, viajar, leer, escribir, etc...).
Agnieszka es la otra escritora del blog, y la creadora del Twitter de Falling Skies Polska y de la página en Facebook Falling Skies - Wrogie Niebo.
Este mes hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona, viniendo ella a Madrid, a pasar unos días en mi casa.
Han sido unos días emocionantes y muy divertidos. Espero que alguna vez tengamos la oportunidad de conocernos ya que si Agnieszka y yo hemos podido conocernos, habiendo tantos kilómetros de distancia, ¿por qué no podernos conocer tú, yo y Agnieszka también?

Compartir una misma pasión y tener acceso a internet es una gran forma de conocer gente nueva y por lo general, tener nuevos amigos, y de los buenos. Ya que el primer contacto es gracias a un "gusto personal" que tenemos y no a un encuentro casual.

Dicho esto, quería daros las gracias por vuestro apoyo, por seguirme en Twitter, Facebook y leer mis artículos del blog.

Los fans de Falling Skies no somos solo gente con una pasión en común, no somos únicamente amigos, somos una familia. Gracias por formar parte de mi familia.


1 comentario:

  1. Excelente encuentro. Esta pasión que tenemos salta todas las fronteras, yo soy de Argentina y gracias a Lost conocí al que hoy es mi mejor amigo y compañero de blog que vive en España. Después de 7 años de hablar y compartir todas estas cosas en Abril del 2014 nos vamos a conocer en persona, ya hay fecha, pasajes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis