7 sept 2013

Entrevista con: Daniyah Ysrayl "Rick Thompson"

He tenido el honor de hacerle una entrevista a Daniyah Ysrayl, quien interpretó a Rick Thompson en las temporadas 1 y 2; el chico subyugado que tantos problemas dio  a la 2ª de Massachusets y finalmente luchó junto a Ojo-Rojo, muriendo por la causa del skitter.



Rick fue un personaje complicado, un niño secuestrado por los aliens y que al ser rescatado resultó no ser tan humano. ¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Rick?
Daniyah: La parte más difícil de interpretar a Rick fue su lado alienígena. He sido capaz de relacionarme con muchos de los personajes que he interpretado. Rick ... No tanto Lol! Es difícil ser alguien que ha sido capturado por extraterrestres, que escapó, por lo que asumir las características no resulta tan fácil.

Has tenido varias escenas intensas, ¿podrías decirnos cuál fue la más difícil de hacer?
Daniyah:  Bueno, hubo un montón de escenas difíciles, por lo que sería muy difícil elegir una. Hubo una escena en particular que dio un montón de dificultades técnicas. Era la escena en la que lanzo el yugo en mi espalda y trato de liberar al deslizante de su cautiverio. Por lo tanto, eso hizo la escena muy difícil con la iluminación y la colocación del arnés. El yugo se resbalaba y movía por toda mi espalda! Además, las luces no se encendían, etc.


Fue toda una conmoción para los fans ver la muerte de Rick cuando acababa de volver, si Rick siguiese vivo, ¿qué futuro te habría gustado que tuviese? ¿Unirse a la 2ª Mass, quedarse con los skitter rebeldes u otra cosa?
Daniyah: Siempre me imaginé a Rick quedándose con los deslizantes y convirtiéndose en un VILLANO SÚPER PODEROSO! Pensé que el contraste entre Ben y Rick era de oro. Creo que se podría haber hecho mucho más con Rick, pero por alguna razón lo mataron. Ya fuese que lo interpretase yo o no, pensé que Rick era un personaje FANTÁSTICO para la serie. Se podría haber hecho mucho con él, en mi opinión. Sin faltar el respeto al equipo de Falling Skies, por supuesto!

¿Puedes contarnos alguna anécdota de detrás de las cámaras?
Daniyah: OMG ¿¡¿¡historias divertidas?!?!? ¡UNO DE LOS MEJORES SETS en los que he estado! Cuando las cámaras no estaban rodando, todo el mundo estaba jugando al baloncesto. Si no era eso, yo estaba relajándome con mi hermano, pidiendo a Moon que se casara conmigo o jugando a la Xbox con mi colega Harris.
Por supuesto, puedes imaginar que en algún lugar a lo largo de las líneas nos tomábamos el tiempo para pasar las líneas.

¿Todavía ves la serie? Si es así, ¿qué opinas de la nueva temporada? ¿Te está gustando?
Daniyah: Actualmente no veo mucha televisión por cable. Soy más bien un adicto a Netflix. Para ser 100% honesto, la veo en el día libre, pero si no estuviese en Netflix, probablemente me estaría perdiendo la serie. Pero siempre estoy hablando con los espectadores de la serie y me mantienen al día sobre todo.
¡Es una serie fantástica! He cogido esta obsesión loca con Netflix desde que la temporada pasada acabó.

Una curiosidad, ¿sigues en contacto con el elenco?
Daniyah: Estoy en contacto con algunos del elenco, por supuesto (:

La última pregunta, ¿puedes decirnos algo sobre tus futuros proyectos? ¿Alguna nueva serie, película, etc...?
Daniyah: En estos momentos estoy trabajando en una nueva demo de música con mi hermano. Estamos montando una maqueta con 5 de nuestras nuevas canciones.
Cuando no estoy trabajando en ello, estoy planeando un negocio que actualmente estoy construyendo desde cero. ¡También haciendo sesiones de grabación para otros artistas! Amo mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis